Regata El Corte Ingles clasificatoria Campeonato Gallego Clase Optimist R.N.Sanxenxo 16-17 de septiembre 2011

El Club Marítimo Carrumeiro junto con la Escuela de vela Cataventos ha asistido el 16 y 17 de septiembre 2011 al Real Club Náutico de Sanxenxo “Regata El Corte Ingles” clasificatoria para el Campeonato Gallego de Optimist.
Un total de 107 embarcaciones divididas en tres subclases:
"A" Niños/as entre 12-14; "B" Niños/as entre 10-11 y "C" Niños/as entre 8-10
Las pruebas las llevan acabo todos juntos se realizaron 6 pruebas 3 cada día.
Las condiciones fueron buenas sábado viento Noreste flojo en la primera manga subiendo en intensidad en la segunda y tercera el domingo el viento continuo del Noreste pero mas flojo.
El equipo del Club Marítimo Carrumeiro:
-Manuel Marcote Codesido Clase A Optimist TESEC el más veterano del equipo consiguió situarse en el puesto 24 con un total de participantes de 51 de la clase A.
-Cristina Fernández Trillo Clase A Optimist OSMA consiguió un puesto 46 realizando uno de sus mejores puestos en la manga, en la que las condiciones de mar y viento fueron mas intensas.
-Paula Trinidad Leo Clase B Optimist EL HORREO total participantes 40 puesto 36
En esta ocasión debutaron dos nuevas regatistas:
-Elena Coronilla Jiménez Clase B Optimist FERROATLANTICA y Iosune Muiño Bermúdez de Castro Clase C Optimist VODAFONE SANTITEL siendo su primer campeonato cabe decir que aguantaron, ya que cada día se permanecen en el agua una media de 5h que es todo un record.
Algo a destacar es contar con el apoyo del Ayuntamiento de Cee y Corcubión ya que se han creado una ESCUELA MUNICIPAL en cada Ayuntamiento con lo que la cantera de nuevos navegantes aumentara potencialmente, viendo próximo el día en que se esta zona sea cuna de grandes balandristas.
No solo acudió a Sanxenxo el equipo de Vela Ligera del Club Marítimo Carrumeiro también hay que destacar la participación del RAIGRASS III en la regata “El Corte Ingles Master 2011 Trofeo Presidente de la Xunta ” Clase: ORC 2 que se disputo en las mismas fechas en Sanxenxo. Patroneado por Tom Núñez Sal consiguiendo un 4 puesto, por detrás del TERRAS GAUDA (Juan José Duran Crespo) R.C.N.Vigo en 2 puesto CAROLINA ( Javier Puertas) C.N.Portosin en 1 puesto el MOVIESTAR (Pedro Campos)R.C.NSanxenxo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELECIONES JUNTA DIRECTIVA