29 de Septiembre de 2011 "Encontros a Vela ASPADEX-APEM"

El CLUB MARÍTIMO CARRUMEIRO junto con la Escola de Vela CATAVENTOS con sede en el muelle de CORCUBIÓN y las Asociaciones APEM y ASPADEX con sede en Cee.

Tienen el placer de invitarles a que comparta con nosotros el "ENCONTROS A VELA ASPADEX- APEM" el JUEVES 29 SEPTIEMBRE 2011.

PROGRAMA:
15:30 h. Llegada de los participantes a las instalaciones del Club Marítimo Carrumeiro.
16:30 h. Salida al mar. En barco escuela tipo (Raquero, Ganba, Omega,) Catamaran.
18:00 h. Aprox. Llegada a tierra.
19:30 h. Entrega de diplomas del curso realizado y unos aperitivos, chocolatada para todos los participantes y empresas colaboradoras que han hecho posible este programa de vela adaptada.


HISTORIA DE PROYECTO

Este proyecto “ENCUENTROS A VELA ASPADEX-APEM” es el resultado de las inquietudes de algúnos Técnicos, educadores, Coordinadores de las asociaciones Aspadex (Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual), Apem (Asociación pro enfermos mentales) y de empresas desta comarca;
Con el objetivo de incluir en el programa de actividades dirigidas a los usuarios de las asociaciones una innovadora y mas cercana forma de interpretar el mar la “Navegación a vela” que incluye el contacto directo con el mar y su entorno.
En una primera fase del proyecto se realizo un Bautismo a vela a 5 usuarios de cada asociación (los días el 3-4-5 de noviembre) El 3 de noviembre acudio Aspadex con sus representantes, el día 4 de noviembre 2010 acudio Apem y el 5 acudieron ambos repreprentantes a realizar el primer ENCUENTROS APEM-ASPADEX 2010 (destaquemos que era una de las primeras actividades que estas dos asociaciones hacían en conjunto). La actividad se llevo a cabo gracias
al apoyo de Empresas Locales.
El resultado del Bautismo a vela primer contacto con el mundo de la navegación fue francamente bueno se planteo la posibilidad de continuar con la actividad pero en esta ocasión seria un CURSO DE VELA dirigido a 10 usuarios de cada asociación ( inicio Enero fin Septiembre ), asistirían un día a la semana martes y miércoles respectivamente cada asociación de 11:00h. a 14.00h. y al finalizar en septiembre se llevaría acabo ENCUENTRO A VELA APEM-ASPADEX jueves 29 de septiembre 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELECIONES JUNTA DIRECTIVA