REGATA PORTO XACOBEO MUXIA

LIGA COSTA DA MORTE - MUXÍA PORTO XACOBEO 29/05/10

El sábado 29 de mayo el "Club do Mar e Náutico de Muxía" organizó la tercera regata de la Liga Costa da Morte, denominada "Muxía Porto Xacobeo".

Participantes:
  • Club Marítimo Carrumeiro 10 niños (6 optimist y 1 omega).
  • Club Náutico de Camariñas 6 niños (2 optimist y 1 omega).
  • Club Náutico de Finisterre 4 niños (1 omega).
Programación a partir de las 10:00 horas apertura oficina de regatas, registro de participantes y entrega de instrucciones. A la 13:00 horas señal de salida 1ª prueba del día. A las 17:30 horas entrega de medallas en el salón de plenos.Condiciones Meteorológicas:
A las 10:00 horas en Muxía el cielo estaba totalmente nublado amenazando con lluvia, a medida que iban pasando las horas se despejo totalmente, la regata discurrió muy rápida ya que el recorrido fue más pequeño que en las anteriores regatas de la liga; el viento soplaba del suroeste, con una intensidad constante de ocho nudos. La regata dio comienzo a la hora prevista, la señal de salida de la primera manga fue a las 13:30 horas.
En la clase optimist se realizaron tres mangas y en la clase omega se llevaron a cabo cuatro mangas debido al empate que se produjo entre Camariñas y Corcubión, descartando la peor manga, la regata fue muy competitiva y emocionante, la lucha por el primer puesto fue muy reñida, consiguiéndolo el Club Náutico de Camariñas.

Participantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ELECIONES JUNTA DIRECTIVA