Xira Náutica Costa da Morte 2009


El sábado día 25 de abril en las Torres do Allo en Bayo se celebro una reunión con el fin de programar la “Xira Náutica Costa da Morte”, correspondiente al año 2009, a la cual acudieron por parte de la Asociación Neria Xan García Pose, secretario, Joaquín Pose Presidente del Club Náutico Pedra do Roncudo de Corme, Manuel Ángel García Insúa, secretario del Club Náutico de Camariñas y Jesús A. Elorza Landa, Presidente del Club Marítimo Carrumeiro.
La Xira Náutica se iniciara el día jueves 23 de Julio en Malpica, donde se concentraran todas las embarcaciones y se efectuará una recepción por parte de las autoridades, una cena y se permutará.
Viernes 24, salida a las 10.00 de la mañana de Malpica rumbo a Corme, donde se celebrará una comida marinera. Al finalizar la misma se saldrá para Laxe, donde se efectuará la cena y permutará.
Sábado 25 salida a las 10.00 de la mañana de Laxe rumbo a Muxía, donde el concello efectuará una degustación de platos típicos. A continuación nos trasladaremos a Camariñas para cenar, seguido de una fiesta marinera y descansar.
Domingo 26, salida a las 10.00 de la mañana con destino a Corcubión sobre las siete de la tarde. (Existe la posibilidad de una recalada en Puerto de Finisterre, si la organización lo considera oportuno).
En Corcubión habrá un recibimiento por parte de las autoridades del mismo, con un vino español. Así mismo se celebrará la fiesta Medieval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELECIONES JUNTA DIRECTIVA